¿Qué te parece Zooticias? Opina, sugiere y comenta
Fecha: 24.04.2010
Autor: Gilzuper
Asunto: Opinión
Carito, super bien que rico que todo lo que emprendes siempre lo hagas con pasión, siempre has sido una niña llena de mucho entusiasmo (llevar a Dios por dentro), es por eso que me siento orgulloso y muy feliz en las diferentes etapas de tu vida.
Bueno y que pasa con NIKO....que no lo veo por ninguna parte y él debe hacer parte de este proyecto y hay mucho que contar, porque aunque ya no existe los recuerdos son imborrables.
Responder
—————
Fecha: 24.04.2010
Autor: cindy alejandra sepúlveda
Asunto: opinión
Caro, me encantó el sitio....te quedó súper...pronto te estaré pasando más historias...
te felicito, estoy sin palabras!!!☺
Enserio da ganas de quedarse aquí....sigue subiendo más cositas!!
Responder
—————
Fecha: 23.04.2010
Autor: Laura Giraldo
Caro!
excelente tu sitio, me encanta!
muy bien estructurado y veo excelentes las notas!°!
me encanta el diseño!! provoca leer en serio! segui colgando cositas.
te auguro mil visitas y mil exitos!
eres una dura!
FELICITACIONES!
Responder
—————
Autor: Carolina
Asunto: Re: Opinión
Lauris, sos una linda, mil gracias... Qué rico que te gustó, eso es lo más importante de todo, que lo disfruten.
Y claro que seguiré con él, estoy MUY ANIMADA...
Y por lo de las visitas que Dios te oiga, pero para mi es todo un éxito que las personas que quiero disfruten y admiren en sitio.
¡GRACIAS!
Un abrazo
Responder
—————
Autor: Gloria
Preciosa, me encantó el sitio! Ya lo estoy promoviendo... espero que recibas muchísimas visitas.
Hay un capítulo de Friends muy chistoso en el que Rachel se compra un gato esfinge y el comentario general es que parece que le hubieran puesto la piel al revés.
Dale una miradita y si lo encuentras en youtube cuélgalo que es muy charro porque además de feo el gato es súper agresivo y costoso.
Responder
—————
Autor: Carolina
Asunto: Re: Opinión
Profe, vos sos la mejor... Tu haces parte de este proyecto por las ideas que me diste, que por cierto están en proceso, porque pienso seguir con el Sitio porque ando muy animada.
Y en cuanto al video, lo buscaré...ojalá lo encuentre.
Un abrazote y mil gracias
Responder
—————